Me gustaría dedicar éste blog a las dos cosas que más me fascinan en la vida: los niños y la fotografía. Con esto, procuro conseguir un híbrido que haga sentir al lector las emociones e impulsos más infantiles a través de la fotografía. Como dijo Henri Cartier Bresson ” Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." ....y mis ejes se dirigen hacia los niños. Espero transmitiros a alguna parte de vuestra maravillosa infancia donde todo era maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario